¿EN QUE SE DIFERENCIA NUESTRO BOX DE TU GIMNASIO HABITUAL?

En casi todo!!.
NO se parece a nada que hayas probado hasta el momento!, ni en filosofía ni en equipamiento!.

En un BOX no hay espejos (tu ego se queda en la puerta), no se usa el móvil, no hay pantallas de tv (la única pantalla que mirarás será la pizarra de resultados o el display de las máquinas metabólicas)

En un BOX el suelo y paredes están pensados como parte del entrenamiento, se realizan lanzamientos con balones sobre las paredes, el peso libre es el mismo utilizado en la halterofilia y el pavimento está diseñado con un objetivo funcional y no estético. Un espacio versátil donde todo está pensado para realizar intensos entrenos y donde nadie te mirará raro por el sonido de una barra o una pesa, donde puedes sudar y gritar, en definitiva un sitio donde gastar toda tu energía y sacar todo tu potencial.

En un espacio donde nunca verás una máquina de musculación. Se considera al cuerpo como un TODO y no tiene sentido trabajarlo por partes. No tenemos máquinas, la máquina aquí eres tú.

Utiliza movimientos procedentes de la gimnasia deportiva (movimientos y ejercicios en anillas, en paralelas, dominadas…), movimientos con altos componentes metabólicos (salto a la comba, carrera, remo…); y procedentes del levantamiento de peso (sentadillas, cargadas, pesos muertos, snatch, clean and jerk…) que combinados generan un entrenamiento efectivo y de calidad desde todos los puntos de vista.

En un gimnasio convencional repites el mismo entrenamiento durante 2, 3 y hasta 6 meses sin que nadie te anime a cambiarlo y después del verano…vuelta a empezar lo mismo!!. En Vacceos Box cada día será un entrenamiento diferente, único y divertdo en el que serás retado a cada momento. Nuestra programación evoluciona a cada momento a la par con la ciencia y la experiencia.

Vas a trabajar con tu propio peso de maneras que nunca creíste que fueses capaz, saltarás, cargarás, levantarás, golpearás y arrastraras todo tipo de objetos. Entrenarás más duro, más rápido y con más carga que nunca. Vas a sufrir, pero te va a encantar. Vas a alcanzar la mejor forma de toda tu vida.

 

Cerrar menú