¿CÓMO COMIENZO?

Tanto como si ya lo has practicado en otro Centro o si te has decidido a probarlo, tanto como si lo acabas de descubrirlo o no sabes muy bien en que consiste lo mejor que puedes hacer es visitarnos en nuestro Box “Vacceos” dentro del horario de “Clases de prueba GRATUITAS”.

En el horario de “Clases de prueba GRATUITAS” puedes venir como “espectador”de una sesión o una prueba en una de nuestras clases.
Para ello ponte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono: info@valladolidvacceosbox.com / 619105144.

Una vez pruebes GRATIS y te inscribas comenzaremos con la introducción a los movimientos y conceptos básicos, a su filosofía, metodología y sobre todo a la diversión y resultados que te proporcionará. Para ello es necesario llevar a cabo el Curso de Iniciación “Start it” antes de poder realizar los Wod´s.

El Curso de Iniciación “Start it” es de obligado cumplimiento para todos los deportistas, tanto como si sois veteranos como si sois neófitos, excepto para aquellas personas que ya hayan practicado esta disciplina anteriormente y lo demuestren en el Box. El objetivo de este curso de duración aproximada de 90 minutos (35 €) no es otro que el de daros a conocer que es realmente el Entrenamiento Funcional, nuestra filosofía, metodología, que NO es el Funcional Training, y sobre todo el enseñaros a realizar los movimientos básicos de una manera segura y eficaz antes de realizar un Wod. En este curso practicaremos sentadillas, cargadas con balón, levantamientos olímpicos, saltos a cajón, Burpees, Kettlebells.…y alguna sorpresa mas!.

Cerrar menú